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POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

1. Ventas

Todos los productos cotizados al cliente por Petri von Landwüst s.r.l. están expresados en bolivianos. Todos los precios y disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los tiempos de entrega cotizados son aproximados debido a que la entrega depende de muchos factores que se encuentran detallados en el punto 3, y que pueden afectar los tiempos previstos. Así mismo Petri von Landwüst s.r.l. no será responsable por las multas, daños y perjuicios causados por las demoras de entrega por factores externos a nuestro control.

Todas las ventas son finales y no se aceptarán devoluciones, excepto en los casos enumerados en el punto 4.3. El título de la mercadería es transferido al cliente en el momento que la mercadería sale de los almacenes de Petri von Landwust s.r.l. En el caso de pedidos especiales requieren un depósito NO reembolsable del 100% sobre el valor del producto en efectivo, y el pedido NO podrá ser cancelado bajo ninguna circunstancia una vez aprobada la compra por Petri von Landwüst s.r.l.

El cliente declara tener pleno conocimiento de la naturaleza, calidad, especificaciones técnicas, modo de empleo, limitaciones, compatibilidad de software, hardware, ambiente y otras condiciones propias de cada producto adquirido, liberando a Petri von Landwust s.r.l. de cualquier responsabilidad posterior, por lo que no se aceptarán cambios o devoluciones.

2. Formas de Pago y Facturación

PAGO: EL cliente cancelará el 100% del producto mediante depósito bancario en moneda Nacional en un periodo no mayor a 24 horas después de haber recibido la confirmación mediante correo electrónico por parte de Petri von Landwüst s.r.l. y el contacto de verificación de stock por parte de un agente de ventas . Una vez realizado el deposito se deberá enviar el comprobante de pago por email respondiendo al correo de confirmación para formalizar la compra.

En caso de realizar el deposito pasadas las 24 horas de la confirmación de Petri von Landwüst s.r.l. el producto podría ya no estar en stock, por lo que se deberá re confirmar el stock 

Depósito Bancario o Transferencia Electrónica en Cuenta

Entidad bancaria: Banco Ganadero S.A. 

Propietario: Petri von Landwust s.r.l.

NIT: 139321027

Número de Cuenta: 1310604478

Moneda: bolivianos

Caja de ahorros en bolivianos

NOTA: En caso de acabarse el stock el cliente podrá seleccionar otros productos a adquirir, o aguardar el arribo de stock, en caso de querer reembolso debe solicitarlo y le será reembolsado. 

FACTURACIÓN: La factura será emitida con los datos proporcionados por el cliente al momento de realizar la compra en la pagina de “PVL tienda virtual”, en caso de haber modificaciones el cliente puede re confirmar (RAZÓN SOCIAL Y NIT) en el correo que envía juntamente con el comprobante de pago, caso contrario, se tomaran los datos registrados inicialmente. Una vez que Petri von Landwüst s.r.l.  recibe el comprobante de pago emitirá la factura sin posibilidad a ningún cambio o anulación. La factura será enviada en físico juntamente con el producto y en digital al correo electrónico proporcionado al momento de realizar el pedido.

3. Despachos y Tiempo de Entrega

Petri von Landwüst s.r.l. procederá a la verificación y validación del comprobante de pago y posterior despacho del pedido a la dirección proporcionada por el cliente al momento de Registrarse y crear su cuenta o al Realizar la compra en el carrito de compras de la pagina “PVL Tienda Virtual”. Petri von Landwüst s.r.l. no se hace responsable de los problemas suscitados por los datos erróneos proporcionados para el envío en el llenado de formulario de compra.

Petri von Landwüst s.r.l.  realiza los despachos de todos los pedidos a través de un Courrier calificado el cual se encargará de hacer llegar el pedido hasta la dirección indicada por el cliente en su formulario de compra, aplicando las siguientes políticas:

a.       El tiempo de entrega dependerá del lugar de la misma, si el lugar de entrega es en la ciudad de Tarija la entrega se la realizará dentro de las 48 horas luego de realizado el pago y el gasto de envío será cubierto por el cliente.

b.       Si el lugar de entrega es fuera de la ciudad de Tarija, el tiempo de entrega puede variar de acuerdo a las políticas del Courrier y el gasto de despacho será cubierto por el cliente. Existiendo la posibilidad que el cliente pueda enviar a un Courrier de su confianza; si es el caso estos datos deben ser enviados al correo juntamente con el comprobante de pago, caso contrario se hará uso del Courrier de Petri von Landwüst s.r.l. 

c.       El cliente recibirá la factura, y el producto y al firmar la recepción del courrier se asumirá que el producto y factura han sido recibidos correctamente por el cliente.

Seguros

Debido a que el título de la mercadería es transferido al cliente en el momento del despacho, sugerimos que toda mercadería adquirida sea asegurada por el cliente antes de embarcar el pedido. Petri von Landwüst s.r.l. no es, ni será responsable de ningún daño/pérdida parcial o total de la mercadería después de salir de almacenes y despachada por Petri von Landwüst s.r.l.  al cliente. Cualquier reclamo deberá hacerse directamente a la compañía de transporte en el momento de recibir la mercadería, y/o a la compañía de seguros.

4. Garantía de los Productos Vendidos

4.1. Reparación bajo garantía:

Todos los productos que Petri von Landwüst s.r.l. vende a sus clientes finales, son nuevos y tienen la garantía correspondiente del fabricante, salvo algunas excepciones claramente identificadas. El fabricante es el único responsable de esta garantía y la función de Petri von Landwüst s.r.l.  es la de tramitar esta garantía ante el fabricante para su reparación. Bajo ningún caso, Petri von Landwüst s.r.l.  será responsable por el buen o mal funcionamiento de los productos vendidos. Petri von Landwüst s.r.l. hará todo lo posible para procesar y/o reparar todos los productos recibidos para reparación por garantía en el menor tiempo posible.

La garantía puede ser tramitada en cualquier centro de servicio autorizado del fabricante en Bolivia.

Existen algunos productos de los cuales Petri von Landwüst s.r.l. no es Centro de Servicio Autorizado, y tampoco está autorizado a recibir productos defectuosos; en estos casos, el cliente será remitido con sus productos a los centros de servicios autorizados por el fabricante, quienes serán los únicos responsables de la reparación de los mismos.

4.2. Productos defectuosos al entregar (DOA = Dead on Arrival)

Todos los productos DOA serán tratados como reparaciones bajo garantía, con excepción de aquellos fabricantes que tienen la política de reemplazar los productos DOA, por lo que Petri von Landwüst s.r.l. procederá de la misma manera con estos productos dependiendo de la disponibilidad de inventario, pudiendo en algunos casos demorar la entrega entre 30 y 90 días aproximadamente. Si la devolución por DOA aplica, estos productos deben ser devueltos con su empaque original incluyendo todos los manuales, accesorios, programas, cables, etc., y siguiendo los procedimientos para devoluciones (ver sección devoluciones). Si faltase algún producto o material de empaque, esto podría imposibilitar su cambio o devolución.

4.3. Devoluciones

No se aceptarán devoluciones por ningún motivo, aun cuando el producto se encuentre defectuoso (en este caso se procesa bajo la sección “Garantías de los productos vendidos”), ni cuando el producto comprado no sea compatible con alguna aplicación o equipo, siendo el Cliente el único responsable de determinar la compatibilidad de los equipos comprados con el ambiente o aplicación en donde serán utilizados.

Las únicas 2 excepciones a estas reglas serán:

  • Primero: en caso que Petri von Landwüst s.r.l efectúe un despacho erróneo, en el cual se limitará a recibir el producto equivocado y despachar el correcto cubriendo nuestra empresa el costo de re envío, pero siempre y cuando haya sido reportado de acuerdo a la sección “Despachos y Tiempo de Entrega”.

  • Segundo: los productos que se entreguen con claras muestras visibles de daño físico (o defecto de fabricación) en el momento de salir del almacén de Petri von Landwüst s.r.l., los cuales serán analizados caso por caso y si se determina que el daño ocurrió antes del despacho, los productos serán reemplazados por Petri von Landwüst s.r.l., debiendo seguirse el procedimiento de: “Procedimientos de envío para reparaciones bajo Garantía”

4.4. Procedimientos de envío para reparaciones bajo Garantía

Para iniciar el tramite se debe llenar el formulario “Solicitud de RMA” por email. El cliente deberá llenar dicho formulario con la información solicitada y deberá ser enviado a Petri von Landwüst s.r.l., una vez recibido el formulario, Petri von Landwüst s.r.l. enviará al cliente el mismo formulario con el número de RMA asignado, el cual deberá acompañar al producto cuando se reciba en Petri von Landwüst s.r.l. Una vez asignado el RMA se procederá a seguir los protocolos de revisión establecidos para cada producto, en caso de no ser posible la reparación remota se solicitara el envío del equipo. El producto defectuoso debe ser enviado junto en el número de autorización de devolución (RMA). El producto deberá ser enviado por flete prepagado por Courrier a las oficinas de Petri von Landwüst s.r.l. haciendo referencia al número de RMA asignado. Luego de ser reparado o cambiado Petri von Landwüst s.r.l. devolverá al cliente el producto enviando mediante flete por pagar vía Courrier también. 

Nota: Enviar un producto a Petri von Landwüst s.r.l. para revisión por garantía sin el formulario de RMA, podría causar la demora del trámite de reparación.

4.5. Alcance de la Garantía

La presente garantía es válida en Bolivia.

Esta garantía puede aplicarse en Bolivia sujeta a los plazos y condiciones que se estipulan en la póliza de garantía limitada del fabricante incluida en cada unidad. La disponibilidad del servicio de garantía y del tiempo de respuesta de esta puede variar.

El mantenimiento, instalación, explicación de la operación y/o uso no son cubiertos por ninguna garantía por lo tanto son enteramente responsabilidad del cliente final.

4.6.  Duración

El tiempo de garantía depende del fabricante y del tipo de producto adquirido. Siendo así de uso, 3 meses, 6 meses y 12 meses.

Los accesorios (cables de energía, fuentes de poder, baterías, datos, etc.) y consumibles (papel, tintas, etc.) tienen garantia de funcionamiento.

Los equipos UPS, fuentes de poder, baterias y estabilizadores tienen garantia de 3 meses.

Las impresoras, proyectores, Escaners tiene 6 meses de garantia

Las computadoras portatiles, de escritorio, y demas dispositivos son de acuerdo al producto indicado en la compra

4.7 Alcances de la Garantía

La presente garantía cubre únicamente fallas atribuibles a defectos de fabricación que pudieran presentarse durante el periodo de garantía siempre y cuando se hayan producido bajo condiciones normales de trabajo, la garantía no cubre:

  • Daños causados por Corriente Eléctrica (Para todos los equipos se recomienda la conexión a un equipo UPS certificado para respaldo de energía y protección eléctrica el mismo debe ser certificado y tener conexión a tierra)

  • Daños causados por Rayos o inclemencias del Tiempo

  • Daños causados por lluvia y/o humedad

  • Daños causados por desastres naturales

  • Daños atribuibles a pandemias o catástrofes

  • Daños causados por Virus Informáticos

  • Daños causados por mal uso de los equipos

  • Daños causados por Terceros

  • Daños causados al Transportar los equipos

  • Daños por Robos, Pérdidas u otros similares

  • En caso de Rotura de los precintos de seguridad o tratar de desarmar el equipo por parte de personas ajenas a nuestra institución o por el uso de consumibles no genuinos, la garantía quedará Nula.

  • Adaptaciones o conexiones no recomendadas por el fabricante para el producto adquirido.

 

5. Precios

Los precios indicado en pagina y carrito de compra son referenciales, pudiendo variar constantemente, debiendo solicitarse precios finales con la empresa para evitar inconvenientes.

Debido a que este documento ha sido leído por Usted, en su condición de cliente de Petri von Landwüst s.r.l. al momento de aceptar la venta electrónica también acepta todos los términos y condiciones en el contenido de este documento, por lo que se compromete a su fiel y estricto cumplimiento..